domingo, 2 de septiembre de 2012

Buenos días, buena vibra.


Con ya confirmados mis 18 debo admitir que mi nueva edad me a traído buena suerte.
Me va bien en el colegio, bien en la amistad y bien en la familia ¿Amor? No, nada de eso pero estoy bien como estoy.
He estado teniendo los días mas relajados sin peleas no preocupaciones más allá del viaje de egresado próximamente en dos semanas.
Claramente se podría decir que estos días me hacen pensar en “Una vida color de rosa”.
No puedo agrandar la entrada porque tengo cero problemas.
Tengo estabilidad que espero que dure... o aguante un par de días mas.
¡Amo mi vida!
No miro televisión: tomé conciencia del mensaje que te dirigen, siempre  las mujeres en la televisión son hermosas sin ningún defecto que nos afecta emocional mente aunque no queramos aceptarlo, siempre la linda es la protagonista y la fea es su mejor amiga.
Queres consumir porque envidias la ropa, los accesorios, la vida que llevan los personajes. Tendría que dejar Internet también pero recién estoy dejando la televisión y Twitter y Blog no son páginas que desee abandonar.
Se los recomiendo, es mucho mejor no mirar tele y leer unos libros o utilizar ese tiempo mal utilizado en hacer o adelantar cosas que siempre dejamos para después. 
Saludos!
Visiten el blog que tengo junto a mi amiga: el-destino-va-en-una-direccion.blogspot.com.ar 
Les encantará!

1 comentario:

  1. jejejej cierto lo de la tv es cierto... es como esos realitis de supermodelos, siempre qe los veos termino con la autoestima un poco mas baja pensar.. COMO ANDAN TAN DELGADAS?? COMOO??? y pues felicidades por tu cumpleaños! ejejejej! feliz cumple wiii. espero que no dejes el blog jajaja .. pues .. chaito!

    ResponderEliminar