viernes, 28 de septiembre de 2012

Bariloche!


Acabo de volver de 10 días de pura adrenalina.
Si, me fui a Bariloche.
Cambie mi rutina de colegio, gimnasia, ingles, colegio a desayuno, excursión, almuerzo, dos horas libres merienda, cena, pre boliche, boliche, 4 horas de sueño, 0 descanso, mucha gente nueva y ninguna preocupación.
Daria cualquier cosa por volver, conocí gente nueva, ajena a lo que conozco y realmente interesante. 
Volver fue como una patada en el estomago, la vieja rutina las horas sin nada que hacer, el no tener que saludar a 200 personas y tener que ir corriendo de acá para haya.
Vuelvo a la realidad, con sus problemas, frustraciones, alegrías y tristezas, donde todo hay que pensarlo dos veces y donde si hay un mañana. Trato de acostumbrarme, pero no puedo.
Llevo dos días en mi casa y no puedo encontrar el ritmo, me siento desorientada.
Y con todo orgullo canto:
¡Bariloche botón, Bariloche botón, te pasaste volando la puta madre que te parió!
Hola de nuevo, vuelvo a frecuentar el blog. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario