jueves, 19 de julio de 2012

Familia.


Soy yo, o los padres no saben lo que tienen enfrente de sus ojos.
No digo que sea la hija perfecta ni nada menos, solo digo que soy menos problemática que muchos otros adolescentes.
Me acusan de:
Histérica.
Gastadora.
Que nada me viene bien.
Soy histérica como cualquier otra persona.
La plata que le pido es solo para cosas del colegio, y para cuando salgo a bailar (de ves en cuando). O para galletitas.
Nada me viene bien en cuanto necesito algo y lo pido.
A VER, estudio, no me llevo materias, no fumo nada, tengo planes para el futuro, valoro lo que tengo y trato de no pedir más.
Ósea ¿Qué más quieren?
No puedo ser un potus, al cual no le importe nada y no luche por lo que quiere.
Es una entrada corta, pero quiero saber si soy la única a la cual le pasa esto.
--------------------------------------
En cuanto a lo anterior, no es que es que me aleje, salgo a bailar y todo pero si hay alguien que no me gusta, trato de no acercarme para no ponerme de mal humor.
Besos.

1 comentario:

  1. No eres la unica ,lo mismo aca.Mi padre es el primero en reclamarme hasta el alma "Solo en la computadora pasas!" "Pudiste haber estudiado mas!" ...y si salgo con amigas ,piensa que me voy a fumar o a emborrachar ...y eso que nunca en la vida he probado un cigarro.
    Mi madre no esta tan mal ,pero tambien espera que sea como el prototipo perfeccion.
    Supongo que es lo que viene con la adolescencia y demas...
    Un beso linda!

    ResponderEliminar